Skip to main content Biblioteca Campus Monterrey - Tecnológico de Monterrey

Investigación: Inicio

Su objetivo es facilitar la información más utilizada para realizar cualquier tipo de investigación desde una básica hasta una avanzada.

Seminario para Investigadores 2017

Biblioteca invita a la edición 2017 del Seminario para Investigadores, se contará con ponentes de importantes editoriales internacionales, así como investigadores con una trayectoria sobresaliente.

Para conocer más sobre el evento y registrarse consulte: http://bibliotecatec21.mty.itesm.mx/seminarioinvestigadores

En este sitio:

How to Publish a Technical Paper with IEEE

This is a video of a live Authorship Workshop titled "How to Publish a Technical Paper with IEEE." The IEEE hosted a series of these workshops across India, China, and Europe. This particular video was taped at the University College London session. The workshop offers advice on everything from how the IEEE publishing process works to basic writing tips and submitting a manuscript.

Bienvenido

Uno de los diferenciadores más importantes de nuestra Institución es mantener el Prestigio logrado a nivel internacional, este diferenciador incluye cuatro importantes estrategias: asegurar alta calidad académica con enfoque en la selectividad, impulsar un modelo de investigación-acción que permita transformar, emprender y trascender, crear centros de excelencia por áreas de conocimiento e impulsar la incorporación exitosa de los egresados a la vida profesional. Con la llegada del Modelo Tec21 la Biblioteca no es ajena a esta iniciativa, por lo cual se ha creado este portal que pone a tu disposición toda clase de recursos físicos y electrónicos destinados a la investigación desde la fundamentación y soporte de cursos académicos de calidad, hasta el apoyo para la obtención de información para la publicación en las editoriales mejores posicionadas internacionalmente.  Entre los datos que podrás localizar en esta guía se encuentran libros, ebooks, revistas, journals, bases de datos, rankings, patentes, reportes, entre otras publicaciones y herramientas para la investigación.

Obtención de documentos

ILL            ILL

El servicio de Préstamo Interbibliotecario existe como una opción para ampliar el campo de conocimiento y facilitar el acceso de información para los estudios de alumnos, profesionistas e investigadores. Se ofrece a usuarios que necesitan material no disponible en ninguna biblioteca del Tecnológico de Monterrey. En caso de que las instituciones con las que tenemos convenio no cuenten con el material, nosotros lo solicitamos directamente con proveedores. Actualmente la Biblioteca se relaciona con más de 20 bibliotecas universitarias y públicas en el territorio nacional y el extranjero.

Para mayor información del proceso, ir a "Obtención de documentos".

Sistema de Localización de Investigadores Expertos del Tecnológico de Monterrey

VIVO es una plataforma para la Web Semántica originalmente desarrollada e implementada en la Universidad de Cornell. Hemos configurado este motor de búsqueda con información del SIIP para facilitar la localización de expertos tanto del Tecnológico de Monterrey. Puede acceder a la plataforma en la siguiente dirección: http://semtech.mty.itesm.mx:8080/vivo2/​

Para mas información VIVO Tecnológico

TEC en Rankings

El Tecnológico de Monterrey, ha recibido desde el 2014 una evaluación de 5 Estrellas en el QS Stars!

De acuerdo al QS World University Rankings® 2018el Tecnológico de Monterrey es:

# 1 EGADE Business School en Latino América

Sondeo

En general, el sitio me parece:
Nada útil: 2 votos (100%)
Poco útil: 0 votos (0%)
Regular: 0 votos (0%)