Portal de Biblioteca TEC: Sesiones informativas para alumnos de programas en línea

Sesión informativa y de instrucción básica para alumnos de programas en línea

Descripción. Las sesiones están dirigidas a los alumnos de nuevo ingreso en los posgrados en línea del Tecnológico de Monterrey.

Agenda en cada sesión:

a. Conocer el departamento de Biblioteca de Programas en línea y sus servicios.
b. Conocer acerca de las capacitaciones para el desarrollo de habilidades informativas, ofertadas en Blackboard y por Webconference.
c. Conocer y navegar en el nuevo portal de Biblioteca TEC, las colecciones electrónicas y los recursos de información libres (Open Access).

Sesiones Programadas para Abril 2018
  • 24 de abril. Impartida.
  • 25 de abril. Impartida.

Acceso a las Grabaciones de las Sesiones Informativas

Cuéntanos AQUÍ ¿Qué te pareció la sesión?

**Recuerda que es necesario utilizar tu cuenta de correo @itesm.mx para ingresar a verlo.
   En la pestaña ¿Cómo ver una sesión grabada? puedes descargar una guía de ayuda.**

Sesiones informativas del período Abril 2018

Sesión informativa - miércoles 25 de abril

Sesión informativa - martes 24 de abril