Portal de Biblioteca TEC: BiblioXplora --- Google Académico

BiblioXplora a través de Google Académico

Con el objetivo de facilitar el acceso a las colecciones digitales de Biblioteca TEC, los usuarios pueden elegir Google Académico "Tecnologico de Monterrey - Biblioteca Digital - @ TEC BiblioXplora" como interfaz de búsqueda para hacer sus investigaciones, la información que el usuario encontrará en Google Académico "Tecnologico de Monterrey - Biblioteca Digital - @ TEC BiblioXplora" es la misma que encontrarían directamente en BiblioXplora.

Instrucciones para configurar Google académico

1. Acceder a Google Académico https://scholar.google.com/
  2. Click en el botón menú en la parte superior izquierda.
  3. Entrar a Configuración.
  4. Acceder a Enlaces de bibliotecas.
  5. Buscar con la frase "Tecnologico de Monterrey" (sin acento).
  6. Identificar y seleccionar de acuerdo al tipo de usuario:
    • Profesores y Alumnos: "Tecnologico de Monterrey - Biblioteca Digital @ TEC BiblioXplora"
    • Exatecs: "Tecnologico de Monterrey - Exatec @ TEC BiblioXplora"
    • Personal de TecSalud: "Tecnologico de Monterrey - Tec Salud @ TEC BiblioXplora

Tutorial para configuración