Portal de Biblioteca TEC: Aviso para la comunidad de los campus afectados por los sismos

Para todos los campus afectados por los sismos

• Acceso a biblioteca digital:
    • Las colecciones de Biblioteca Digital sí están disponibles. Si no puedes consultarlas envíanos un reporte.
  • Material físico:
    • ¿Necesitas devolver un material? Puedes entregarlo en cualquier campus, el proceso de devolución es el mismo en todos los campus, al recibir el material en biblioteca se marca la devolución y se elimina de tu registro personal de préstamo.
    • ¿Tuviste alguna multa al entregar un material? Todas las multas a partir del 19 de septiembre serán condonadasAquí te apoyaremos.
    • ¿Tienes extraviado algún material de biblioteca? Aquí te ayudaremos.
    • ¿Necesitas renovar material y no has podido hacerlo en línea? Aquí te apoyaremos con la renovación.

Comunidad Campus Ciudad de México

El campus y la biblioteca se encuentran cerrados.

Para obtener en préstamo material físico debes acudir personalmente a cualquier campus. Los materiales que obtengas de CEM o CSF se considerarán prestamos locales, si obtienes material de otros campus se aplicarán las políticas de préstamo entrecampus pero no podrás hacer apartados de material.

Si tienes material de biblioteca puedes entregarlo en cualquier campus (CSF, CEM, QRO, TOL, HGO, etc), el proceso de devolución es el mismo en todos los campus, al recibir el material en biblioteca se marca la devolución y se elimina de tu registro personal de préstamo.

Comunidad Campus Puebla

Debido a que la biblioteca Norte se encuentra cerrada, todos los servicios se están ofreciendo en la biblioteca Sur.

Horario de la biblioteca Sur: 7:00 a 22:00 hrs.

• ¿Necesitas un material que está en la biblioteca Norte? Verifica su disponibilidad en otro campus. Consulta el catálogo aquí,
  • ¿Necesitas un material que está en otro campus? Puedes apartarlo desde el catálogo y lo recibirás en la biblioteca Sur.

Comunidad Campus Cuernavaca

Horarios:

• Learning commons DAE:
    • Lunes a Viernes: 8 a 19 hrs.
    • Sábados: 21 y 28 de oct: Learning commons DAE 9 a 13 hrs.
  • Módulo en Parque tecnológico:
    • Lunes a Viernes: 7 a 16:30 hrs.