Portal de Biblioteca TEC: Reportar problemas con NIP

Reportar problemas con NIP

Antes de llenar el formulario o entrar a la mesa de ayuda para reportar que no has podido crear o recuperar tu NIP, te recomendamos lo siguiente:

• No utilices tildes o acentos al capturar la información.
  • Revisa que tu matrícula o nómina esté capturada con el formato correcto. (A/L 8 dígitos)
  • Revisa que tu correo oficial esté activo y no esté saturado.
  • Revisa si el mensaje con la liga no ha excedido las de 3 horas, de ser así, debes volver a hacer la solicitud para que se vuelva a enviar el mensaje con una nueva liga.
  • Revisa si el mensaje con la liga para crear o recuperar tu NIP no está en la carpeta de correos no deseados.​

Forma para solicitar ACLARACIONES:

Matrícula o Nómina TEC (A/L 8 dígitos):

Políticas de servicio:

• Esta solicitud será atendida por un bibliotecario en máximo 8 horas hábiles.
  • La respuesta llegará a tu cuenta de correo oficial del Tecnológico de Monterrey.
  • Horario de atención:
    • Lunes a viernes: 8:00 a 18:00 (TCM).
    • Sábados y domingos: Cerrado.