Portal de Biblioteca TEC: Taller de meta-habilidades

Taller de Meta-Habilidades

Medio: Webconference / Training Session / Requiere inscripción gratuita.
Inicia: Jueves 31 de Agosto de 2017  Finaliza: Jueves 16 de Noviembre de 2017
Descripción: Taller que permite desarrollar las meta-habilidades en información a través del diseño y la práctica de estrategias para la identificación, localización, recuperación, evaluación y organización informativa, tanto en recursos electrónicos como impresos.
Tiempo estimado: 2 horas por sesión

Próxima sesión JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE

Revisa aquí las: Instrucciones para participar en las sesiones

Acceso a las grabaciones de las sesiones

Sesión 3

Sesiones previas del Taller de Meta-Habilidades en Información. Verano 2017

Descripción: Taller que permite desarrollar las meta-habilidades en información a través del diseño y la práctica de estrategias para la identificación, localización, recuperación, evaluación y organización informativa tanto en recursos electrónicos como impresos.
Tiempo total del Taller: 24 horas.

Ver videos de las sesiones previas

Solicitud de ayuda o inscripción al Taller de Meta-Habilidades

Si tienes dudas para acceder a la sesión o curso, por favor indica tu caso al llenar la forma.

Matrícula o Nómina TEC (A/L 8 dígitos):

IMPORTANTE: En caso de reportar algún error, es indispensable que incluyas captura de las pantallas.

Políticas de servicio:

• Esta solicitud será atendida por un bibliotecario en máximo 8 horas hábiles.
  • La respuesta llegará a tu cuenta de correo oficial del Tecnológico de Monterrey.
  • Horario de atención:
    • Lunes a viernes: 8:00 a 18:00 (TCM).
    • Sábados y domingos: Cerrado.