Portal de Biblioteca TEC: Curso: Instrucción bibliográfica

Curso de Instrucción bibliográfica: Manual de los 3 pasos

Inscripción: Alumnos de primer ingreso quedan inscritos automáticamente.
Modalidad: Autodirigido. Ofrece foro para dudas. Atención en tiempo diferido (no es automática la respuesta).
Descripción: El participante conocerá los elementos que permiten desarrollar las habilidades de información para la búsqueda, recuperación, evaluación y organización de la información en medios electrónicos e impresos.
Tiempo estimado: 5 horas.

Solicitud de ayuda o inscripción

Si tienes dudas para acceder a la sesión o curso, por favor indica tu caso al llenar la forma.

Matrícula o Nómina TEC (A/L 8 dígitos):

IMPORTANTE: En caso de reportar algún error, es indispensable que incluyas captura de las pantallas.

Políticas de servicio:

• Esta solicitud será atendida por un bibliotecario en máximo 8 horas hábiles.
  • La respuesta llegará a tu cuenta de correo oficial del Tecnológico de Monterrey.
  • Horario de atención:
    • Lunes a viernes: 8:00 a 18:00 (TCM).
    • Sábados y domingos: Cerrado.