Portal de Biblioteca TEC: Sesiones informativas

Sesiones informativas

Descripción: Evento en el que se ofrece una sesión informativa y de instrucción bibliográfica, de nivel básico. Se explican los servicios de la Biblioteca, los medios de contacto con el equipo de Biblioteca de acuerdo al tipo de requerimiento o solicitud que se tenga, además de explicar mediante elementos visuales ejemplos de búsqueda de información de recursos electrónicos, en Biblioteca Digital y en Open Access.
Tiempo estimado: 1 a 2 horas.

• Sesión informativa por Webconference. IMPARTIDA
    • Jueves 17 de Agosto, 2017
    • Hora: 16:00 hrs.
    • Duración: 2 horas. ​

Acceso para ver la sesión grabada

Dudas sobre las sesiones informativas

Si tienes dudas para acceder a la sesión o curso, por favor indica tu caso al llenar la forma.

Matrícula o Nómina TEC (A/L 8 dígitos):

IMPORTANTE: En caso de reportar algún error, es indispensable que incluyas captura de las pantallas.

Políticas de servicio:

• Esta solicitud será atendida por un bibliotecario en máximo 8 horas hábiles.
  • La respuesta llegará a tu cuenta de correo oficial del Tecnológico de Monterrey.
  • Horario de atención:
    • Lunes a viernes: 8:00 a 18:00 (TCM).
    • Sábados y domingos: Cerrado.