Portal de Biblioteca TEC: Comunidad Tec

Comunidad Tec

¡Felicidades por tu próxima graduación!

Como parte de tu proceso de graduación la biblioteca otorga su visto bueno a todos los candidatos a graduarse siempre y cuando no tengan materiales prestados, multas y/o adeudos pendientes. Es por esto que te invitamos a revisar tu registro personal de préstamo para verificar que estés listo para obtener el visto bueno por parte de biblioteca.

A partir de que se te otorgue el Visto Bueno parte de biblioteca tus privilegios cambiarán, tendrás los privilegios que corresponden a los ExaTec. Estos privilegios son distintos a los que tenías como alumno por lo que te invitamos a conocerlos aquí.

Recomendaciones para facilitar la obtención de Visto Bueno en biblioteca:

Si ya no tienes materiales en préstamo, multas o adeudos y quieres que ya te sea otorgado el visto bueno llena la siguiente forma:

Matrícula TEC (A 8 dígitos):

Nuevamente, ¡felicidades por tu próxima graduación y que sigas cosechando éxitos!

Biblioteca Digital para EXATECs

Como parte del fortalecimiento de servicios a egresados se ha implementado un programa de acceso a Biblioteca Digital para EXATEC, a través del cual los egresados tendrán acceso, además de los recursos libres, a un paquete de bases de datos enfocadas en atender los requerimientos de información de egresados universitarios.

El servicio de Biblioteca Digital es personal e intransferible (nómina o matrícula y clave de usuario). El acceso y uso de la bases de datos de Biblioteca Digital es exclusivamente para fines no comerciales y se monitorea constantemente por parte del Tecnológico de Monterrey. Están prohibidas las descargas masivas de información ya sea por cuenta propia, con ayuda de software o uso de dispositivos.

Para acceder al servicio de Biblioteca Digital por primera vez:

Es indispensable que tus datos de contacto estén actualizados en el Portal EXATEC, el acceso a este servicio se validará a través del correo electrónico que tengas registrado en https://exatec.itesm.mx

Para dudas generales no relacionadas al servicio de Biblioteca Digital o si el sistema te indica que tu cuenta no es válida, comunícate con Servicios EXATEC: exatec@servicios.itesm.mx