Portal de Biblioteca TEC: Recursos de Información

Listado de bases de datos, de la Red de Bibliotecas Tec, organizadas por tema y por tipo de contenido.

Recursos de información de alta demanda que el profesor requiere poner a disposición de los alumnos como apoyo inmediato para el desarrollo de los programas académicos del Tecnológico; el tiempo de préstamo es por 3 horas.

Acervo físico de la Red de Bibliotecas TEC. Accede a tu registro renueva materila o realiza apartados.

Materiales académicos y científicos de la Comunidad Institucional del Tecnológico de Monterrey: Novus, Patrimonio Cultural, tesis, conferencias y presentaciones de congresos y otros eventos nacionales e internacionales.

Buscador de información en el Catálogo, Bases de datos y el Repositorio Institucional en una misma interfaz.

Índice de libros y revistas electrónicas organizado por temas. A través de este servicio podrás buscar únicamente por el título del libro o revista electrónica, en el listado se mostrará título y cobertura de la publicación, y el acceso al texto completo.

Buscar dentro de este sitio:

Recursos físicos y electrónicos que dan soporte y fundamento a cursos académicos e investigaciones.