Portal de Biblioteca TEC: Mi Cuenta

Ingresa tu Registro Personal de Préstamo para consultar los materiales que tienes en préstamo, apartados actuales, fechas de devolución, multas generadas, así como la opción de renovarlos y acceder a las bases de datos de la Biblioteca.

El Número de Identificación Personal, o NIP, es la contraseña que generas para acceder a tu Registro Personal de Préstamo o para entrar a la Biblioteca digital.

Tu NIP es personal, confidencial e intransferible, no lo compartas con nadie para evitar el mal uso de tu cuenta de Biblioteca.

Ventanilla de atención para recibir orientación si tienes problemas para crear / recuperar el NIP.

Buscar dentro de este sitio: