Portal de Biblioteca TEC: Inicio

Acervo físico de la Red de Bibliotecas TEC. Accede a tu registro renueva materila o realiza apartados.
Materiales de la colección física adquiridos recientemente.
Listado de bases de datos, de la Red de Bibliotecas Tec, organizadas por tema y por tipo de contenido
Materiales académicos y científicos de la Comunidad Institucional del Tecnológico de Monterrey.
 Índice de revistas electrónicas de la Red de Bibliotecas del Tecnológico de Monterrey contenidas en BiblioXplora.

Consulta a  un   experto

Ventanilla de atención para recibir orientación y referencia de un bibliotecario.

Tutoriales

Revisa diversos videos o documentos PDF que se han recopilado para ayudarte en tu experiencia de búsqueda.

Curso de instrucción bibliográfica

Curso para desarrollar las habilidades de información para la búsqueda.

Sesión informativa

Ofrece a detalle la manera de comunicarse con el equipo de Biblioteca de acuerdo al tipo de requerimiento o solicitud.

Renovación de material en línea

Permite renovar materiales desde tu registro personal de préstamo.

Videos

Materiales audiovisuales que apoyan tu navegación en la plataforma y facilitan tus búsquedas.