BIblioteca Digital: Información General de la Red

Información General de la Red de Bibliotecas

Las Bibliotecas del Tecnológico de Monterrey integran una red conformada por 32 Bibliotecas y una Dirección Nacional que funciona bajo un modelo de colaboración que permite integrar una red de servicios bibliotecarios que atienden tres niveles educativos: Preparatoria, Profesional y Posgrado e investigación. Existe al menos una biblioteca física en cada uno de los campus, y todos los estudiantes, profesores y colaboradores de la institución tienen acceso a la Biblioteca Digital desde cualquier parte del mundo.

La Dirección de Bibliotecas tiene como objetivo liderar al grupo directivo de la Red de Bibliotecas del Tecnológico de Monterrey de forma que, en armonía con el modelo educativo Tec 21, fomente la mejora de la operación de la Red de acuerdo a estándares nacionales e internacionales; favorezca un programa de desarrollo de colecciones impresas y digitales, identificando las necesidades de información de alumnos y academia; propicie el desarrollo de competencias de información entre sus usuarios y promueva el diseño y desarrollo de servicios y espacios bibliotecarios.

Aviso Legal ® Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2017 Aviso de privacidad