Bibliotecas del Tecnológico de Monterrey

BIblioteca Digital: Catálogo

Los materiales que puedes localizar en el Catálogo pueden ser libros, revistas, películas, cd-roms, entre otros, en formato físico. También puedes localizar títulos de fuentes electrónicas como libros y revistas.

Para buscar en Catálogo + Bases de datos + Repositorio Institucional usa los descubridores.

Servicios del catálogo

• Renovación: Extender la fecha de devolución del material si otro usuario no lo está esperando.
  • Apartado de material: El apartado de material es un servicio que permite a un usuario “reservar” un material para que le sea prestado cuando dicho material esté disponible, o bien, que pertenece a otro campus. Es posible apartar materiales en cualquiera de los siguientes casos:
    • Cuando un material está prestado, y queremos obtenerlo una vez que sea devuelto.
    • Cuando el material está en cualquier estatus distinto a “Disponible”, ya sea “En encuadernación”, “Catalogación”, etc.
    • Cuando el material pertenece a la biblioteca de otro campus, y queremos que nos lo envíen a nuestra biblioteca.
Aviso Legal ® Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2015 Aviso de privacidad