Skip to main content Biblioteca Campus Monterrey - Tecnológico de Monterrey

Investigación: Repositorio Institucional

Su objetivo es facilitar la información más utilizada para realizar cualquier tipo de investigación desde una básica hasta una avanzada.

Instrucciones para autores

Puedes consultar la Guía de deposito en los siguientes videos:

Descargar la Carta Autorización Tesis, llenarla, escanearla y subirla como documento adjunto a tu Tesis.

Repositorio Institucional Tec

El Repositorio Institucional es el sitio centralizado qe preserva, organiza y garantiza la visibilidad y acceso a la producción  dcientífica, de recursos y de objetos de aprendizaje generados por la comunidad académica de la Institución; así como también colecciones especiales y obras artísticas que se encuentran bajo su resguardo y que están disponibles en Acceso Abierto.

La iniciativa del Repositorio Institucional persigue los siguientes objetivos:

• Asegurar la preservación de la memoria organizacional.
  • Dar visibilidad y presencia en la Web.
  • Elevar el posicionamiento en rankings.
  • Incrementar el impacto (citación) de autores.
  • Fomentar la colaboración científica (internacionalización).
  • Apoyar la innovación (proyectos).​

El repositorio tiene la capacidad de contener los documentos y obras q​​ue podrán ser clasificadas de la manera siguiente:

• Productos científicos (Tesis, Artículos, Resúmenes de patentes, Revistas Tec, etc.)
  • Productos institucionales y/o administrativos (Informes, Reglamentos, etc.)​
  • Objetos de aprendizaje (Guías de estudio, Material audiovisual, Casos, etc.)

ACCESO AL REPOSITORIO

Administrador del Repositorio